Gobierno monitorea relaciones laborales

Crean unidad de asesoramiento dentro del MTSS

El Ministerio de Trabajo creará la Unidad de Evaluación y Monitoreo de las Relaciones Laborales y el Empleo.

Según se explica en el proyecto de Rendición de Cuentas, el cometido de la unidad es asesorar y proporcionar la información para la toma de decisiones referidas a políticas de trabajo, empleo, negociación colectiva y formación profesional.

Además de generar y procesar información y conocimiento sobre el mercado de trabajo a nivel regional, nacional y departamento y de los Consejos de Salarios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar