Canadienses aclamaron a los príncipes

 20110702 497x600

"Estamos encantados de visitar Canadá", dijo el príncipe Guillermo, quien junto con su señora Catalina llegaron a a la ciudad de Ottawa para participar de las celebraciones por el Día de Canadá y permanecer nueve jornadas más en las que cumplirán diversidad de actividades. Guillermo se dirigió a sus anfitriones en inglés y francés e incluso hizo bromas sobre sus habilidades con los idiomas. Los príncipes británicos participaron de una ceremonia en el Memorial Nacional de la Guerra, donde se reunieron con el primer ministro Stephen Harper y su señora Laureen. Guillermo y Catalina colocaron ofrendas florales y luego se acercaron a la gente para dialogar con veteranos de guerra. En todos los lugares a los que concurrieron, encantaron a los canadienses y turistas con sus gestos cálidos y espontáneos. "Son una pareja muy simpática y elegante", dijo Valerie Barrette, de 21 años. (Fuente: AP)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar