La Universidad de la Empresa llevó a cabo la ceremonia de graduación 2011 en el Radisson Victoria Plaza Hotel. Los alumnos de dicha institución fueron los protagonistas de la velada luciendo togas al mejor estilo norteamericano.
Estuvieron presentes en el evento alumnos y familiares, autoridades de la universidad, así como también el Ministro de Turismo y Deporte Héctor Lescano y el Ministro de Educación y Cultura Ricardo Ehrlich. Éste último recibió el título de Miembro Distinguido de dicha casa de estudios. Los felices graduados celebraron junto a sus compañeros y amigos por los éxitos obtenidos y por el comienzo de una nueva etapa.