El tránsito volvió a cobrarse dos vidas

Un caso en Cerro Largo y otro ocurrió en Canelones

 20110627 600x482

CERRO LARGO | NÉSTOR ARAÚJO

Una mujer de 40 años falleció ayer en un accidente de tránsito en la ciudad de Melo.

El hecho se registró en la esquina de Ejido y Treinta y Tres, a las cuatro y media de la tarde cuando la motocicleta en la que viajaba una pareja quedó debajo de la rueda trasera de un camión de la Intendencia

Según manifestaron fuentes policiales, el accidente sobrevino cuando el semáforo se encendió en verde y tanto el camión como la moto marcharon al mismo tiempo, sin embargo el camionero giró a su derecha para tomar calle Treinta y Tres, y la moto que también pretendía doblar quedó debajo del camión.

A consecuencia del accidente Hermenegilda Carballo de 40 años sufrió heridas de tal entidad que determinaron su fallecimiento en el lugar del hecho. El conductor de la moto y pareja de la víctima, resultó ileso.

canelones. Otro accidente fatal ocurrió a última hora del domingo en jurisdicción de la Seccional 15a de la ciudad de San Antonio.

A la altura del kilómetro 31.700 de la ruta 81, cuando un automóvil conducido por un hombre de 25 años, éste perdió el dominio del coche, se salió de la ruta y volcó.

En el lugar se hizo presente una emergencia móvil que constató el fallecimiento del conductor del automóvil, identificado como C.M.C.G., de 25 años de edad. Su acompañante identificado como P.G. tuvo heridas leves.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar