La Ruta del Inmigrante en Ciudad Vieja es la novedosa propuesta que se presenta hoy en el Salón Rojo de la Intendencia, a la hora 15, una iniciativa del Conglomerado Turístico de Montevideo.
El plan consiste en un recorrido por la Ciudad Vieja y revisar desde allí las bases históricas de las corrientes de inmigrantes, en su gran mayoría europeos, que llegaron al país entre los siglos XIX y XX.
La presentación estará a cargo de Marion Ertauran, de la Universidad de Nantes, Francia, invitada por el Conglomerado Turístico.