Se mató al chocar contra un ómnibus

Fue en Parque del Plata: la víctima iba en una moto

Un hombre de 27 falleció en un accidente de tránsito ocurrido el domingo en Parque del Plata, al chocar contra un ómnibus.

La víctima pilotaba una motocicleta, acompañado por una mujer de 31 años, por la Calle 9 del citado balneario canario.

Al llegar a la Calle C, fue atropellado por un ómnibus pilotado por un hombre de 38 años quien, a pesar de realizar una maniobra para evitar el accidente, no pudo hacerlo.

El hombre, identificado como J.C.C., falleció en el momento del accidente, en tanto su acompañante, identificada como M.S.C.P., de 31 años, sufrió politraumatismos varios con pérdida de conocimiento.

Fue trasladada al CTI del Hospital Maciel, en estado reservado, donde permanece internada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar