Juan Herrera Producciones invitó a la entrega del Disco de Oro a Josacho Sassón. El cóctel para celebrarlo tuvo lugar en el nivel superior de W Lounge.
El empresario, relacionista público, músico y productor, fue uno de los creadores y líder de la banda "Hot jam", que tuvo su momento de auge en la década de los noventa.
Asistieron al evento personalidades del ámbito social y artístico de nuestro país.