El protagonista de la serie Grey´s Anatomy desató una polémica gracias a unas declaraciones sorpresivas a la edición italiana de la revista Vanity fair. "La temporada ocho será la última para mí", dijo sin explicar mucho más. Dejó a todo el ambiente hablando sobre esto.
"¿Qué pasó ayer?" va por su tercer film
Aunque las críticas en general no han sido muy favorables hacia la secuela de ¿Qué pasó ayer?, el público ha apoyado positivamente a esta película con un récord de boleterías para una comedia. Con esta perspectiva ya se confirmó oficialmente que se hará una tercera.