Hay algo en común entre Tom, Arnie y Angelina

Si la historia del hijo oculto de Arnold Schwarzenegger con la mucama de su casa trajo a colación el tema de las empleadas domésticas que saltan a la fama en circunstancias poco favorables, trajo luego otro asunto más para la discusión en las peluquerías. La página web La Botana, de Méjico, bautizó este tema como "las robamaridos". Es más una cuestión de chismes y de valoraciones subjetivas que otra cosa, obviamente, y por eso es más divertido.

La web calificaba como "robamaridos" a Angelina Jolie, tal vez la más famosa de esta especie. La historia es bien conocida. Brad Pitt estaba en pareja con Jennifer Aniston cuando comenzó a salir con Jolie. Supuestamente eso lo confesó la misma Angelina en una nota, llamando la atención como suele hacerlo. Ahora esta robamaridos tiene seis hijos cosechados en todo el mundo y se ha convertido en un ama de casa y una celebridad comprometida con algunas causas sociales. Nada como ser famosa para pegar giros radicales en la vida.

Otra de la lista sería Penélope Cruz, quien habría sido responsable de la separación de Tom Cruise y Nicole Kidman. Al menos eso dicen las malas lenguas de la prensa amarilla, siempre buscando villanos y villanas. La actriz británica Sienna Miller tuvo un romance con el actor Balthazar Getty cuando estaba casado, cosa que lo llevó al divorcio. Como golpe de ironía ella fue engañada por su siguiente novio, Jude Law, supuestamente con la mucama. Jennifer Lopez enganchó a Marc Anthony cuando estaba casado con una modelo con la que tenía dos hijos. Cristian Castro volvió con Valeria Liberman cuando todavía estaba casado con la paraguaya Gabriela Bo. Y finalmente, está el caso más sonado de todos: la bochornosa separación de Sandra Bullock cuando se descubrió que su esposo, Jesse James, tenía al menos una amante.

La simple enumeración de todos estos casos no aporta mucho más que un repaso a historias tan sonadas como complicadas en lo personal. La mayoría han venido rodeadas de chismes y mentiras, pero son la materia prima más cotizada por la prensa amarilla.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar