Asaltan estación en Parque Batlle

Llenaron el tanque y se alzaron con la recaudación

Dos delincuentes asaltaron una estación de servicio en la esquina de Rivera y Soca. Ambos fingieron ser clientes para engañar al pistero, pero terminaron copando el salón de ventas del establecimiento.

Los individuos, que se cubrían con cascos protectores, llegaron en una moto hasta la gasolinera. Cuando el pistero los atendió dijeron que querían llenar el tanque de combustible. Pero en el momento de cobrar el pistero se vio encañonado por los supuestos clientes que de inmediato y bajo amenazas lo llevaron hacia el local del ventas de la estación. Una vez allí amenazaron al empleado encargado de la caja y se apoderaron del dinero de la recaudación.

Personal de Radio Patrulla acudió instantes después ante el llamado de auxilio, pero los uniformados no consiguieron dar con el dúo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar