La Policía detuvo a dos menores que estaban fugados del INAU luego de protagonizar una rapiña en un local de venta de celulares en la calle Yaguarón.
Los dos adolescentes, ambos de 17 años, asaltaron el comercio amenazando a los empleados con un revólver de juguete.
Sin embargo, fueron capturados horas más tarde, cuando al encender uno de los celulares robados, el sistema GPS del aparato los ubicara en una vivienda de la calle Cotopaxi, Cerrito.