Investigan rapiña a matrimonio

Dos delincuentes rapiñaron en la madrugada a un matrimonio mientras se encontraban dentro de su auto. La pareja concurrió esta mañana a realizar la denuncia policial y explicar lo ocurrido.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la pareja se encontraba dentro de su vehículo en la esquina de Luis Lamas y La Gaceta. De golpe, un hombre se les introduce en los asientos traseros del auto.

Los apunta con un arma de fuego y obliga al conductor a dirigirse hasta Bado y Mac Eachen, donde lo esperaba un cómplice. Esta persona también se sube al auto y, entre ambos delincuentes, despojan al matrimonio de alhajas, teléfono celular, reloj, documentos y dinero en efectivo, para darse rápidamente a la fuga.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar