Se incendió local bailable del Centro

 20110510 604x400

Esta madrugada se registró un incendio en un local bailable del Centro de Montevideo.

El local, ubicado en Río Branco y La Paz, comenzó a desprender humo y fuego hacia el exterior a las cinco de la madrugada, haciendo necesaria la presencia de Bomberos.

Según dijo a EL PAÍS digital el jefe de Relaciones Públicas, José Escalada, se trata de una construcción de grandes dimensiones: 52 metros por 15.

Construido en ladrillo y chapa, el local perdió un tercio de su techo por los cuatro focos distantes que se registraron. Al tener estas características, técnicos estudian el origen del mismo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar