Raquel Boldorini en un variado concierto

Será este jueves en el Auditorio Nelly Goitiño

 20110509 313x507

Este jueves a las 19.30 horas tendrá lugar una nueva instancia del Ciclo de Música de Cámara 2011. Organizado por el Sodre y la Asociación Chopin del Uruguay, se llevará a cabo en la Sala Héctor Tosar del Auditorio Nelly Goitiño (en 18 de Julio 930), con los auspicios de la Embajada de Polonia y la Escuela Montevideana de Música. La entrada es gratuita.

Bajo coordinación de Élida Gencarelli, se ejecutará un programa que encabeza el compositor Edward Elgar, de quien se interpretará Cuarteto de Cuerdas op. 83, y continúa con una pieza de Wolfgang A. Mozart, Cuarteto con piano N° 1.

Entre los intérpretes destacan Raquel Boldorini (piano), Alejandra Moreira (violín), Gastón Gerónimo (violín), Elizabeth Szilagyi (viola) y Rodrigo Riera (cello).

Este recital es el primero de los organizados por la Asociación Chopin del Uruguay dentro del Ciclo de Música de Cámara 2011 del Sodre. Los recitales tendrán una frecuencia mensual, y contarán con participación de músicos jóvenes uruguayos, junto a artistas consagrados. De este modo se busca la interacción entre los artistas de mayor experiencias y las figuras emergentes.

Los recitales homenajearán en sus aniversarios a F. Liszt y G. Malher, así como al notable compositor polaco Henry Górecki fallecido el 12 de noviembre de 2010.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar