La lista 1 obtuvo nuevamente la mayoría en la comisión directiva de la Asociación de Docentes de Educación Secundaria (Ades) de Montevideo, al obtener cuatro de los siete miembros tras las elecciones que culminaron el jueves.
El nuevo presidente de Ades Montevideo es Emiliano Mandacen, un profesor de Historia del liceo 13, de Jardines del Hipódromo.
La lista 1° de Mayo, a la que pertenece el dirigente Luis Martínez, obtuvo solamente uno de los tres representantes que tenía. La nueva lista 17, encabezada por Julio Moreira (ex militante del Ceipa), obtuvo los dos cargos restantes.