Tres dotaciones de Bomberos para extinguir incendio en carpintería

Francisco Flores 20110506 Incendio,Melilla, 800x530
Francisco Flores

Un violento incendio consumió hoy un galpón de 150 metros cuadrados en la zona de Melilla. Fueron necesarias tres dotaciones de Bomberos y casi cuatro horas de arduo trabajo para controlar y extinguir las llamas.

178753.jpg

El jefe de prensa de la Dirección Nacional de Bomberos, José Escaldada, dijo a EL PAÍS digital que el fuego comenzó minutos luego de las cuatro de la mañana en un galpón donde se guardaba maquinaria, maderas y objetos varios, ubicado en Meseta 1830 y Camino Melilla.

El primer destacamento que respondió a la urgencia fue el de Melilla, el cual al ver la magnitud del fuego solicitó apoyo a Casavalle y Belvedere, quienes concurrieron con camiones cisterna. Además se hicieron presentes en el lugar ambulancias y personal jerárquico.

Escalada dijo que en la mañana se trabaja para enfriar y remover los últimos escombros encendidos. Bomberos logró evitar la propagación del fuego a casas cercanas y afortunadamente no se registraron personas lesionadas por el fuego o el humo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar