Coparon mueblería: ataron a empleados

Según los testigos eran tres menores de edad armados

En plena tarde de ayer, sobre la hora 17, tres delincuentes menores de edad ingresaron armados a una mueblería, ubicada en General Flores, cerca de José Batlle y Ordóñez, reduciendo a empleados y clientes y llevándose cerca de $ 50.000.

A punta de revólver coparon el negocio y bajo amenazas constantes fueron maniatando a los presentes con cuerdas, hasta dirigirlos y encerrarlos en una pieza al fondo del negocio.

Según los empleados de la mueblería y casa de electrodomésticos, no es novedad el robo en el local, ya que han sido asaltados en más de una ocasión. El hecho se registró a plena luz del día y mientras los tres delincuentes cometían el delito en el negocio, un cuarto los esperaba afuera, para fugarse.

En el local comercial, además de ofrecer muebles y electrodomésticos, funciona una sucursal de crédito, botín al que iban de antemano los delincuentes. De allí se llevaron poco más de $ 50.000, dándose a la fuga.

Para fortuna de los presentes, una vez consumado el hecho ninguno resultó lesionado por los menores delincuentes, que se mostraron nerviosos durante el atraco. Testigos del hecho informaron a la Policía que la huella de uno de los ladrones puede ser obtenida, ya que quedó en el vidrio del mostrador, cuando se apoyó violentamente sobre él.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar