A través de su lente, Michel Cohen nos acerca a recónditos rincones del planeta en una muestra fotográfica sobre la diversidad, llamada "HUMAN", que fue presentada en el Museo Zorrilla de San Martín.
Durante su peregrinaje por los caminos del mundo, visitó ciudades como Londres y Amsterdam, en las cuales capturó a "niños, ancianos y mujeres con sus coloridos vestidos, bailando, trabajando, viviendo sus tan diferentes vidas marcadas por su entorno geográfico y cultural". Belleza, color y misterio emergen en cada imagen "despertando una y mil interrogantes", en un "viaje cuyo destino es revelar la deslumbrante diversidad del ser humano".
Esta muestra se enmarca en los objetivos de la Comisión del Museo, que se ha propuesto aportar para este año trabajos renovadores que contribuyan a la apertura y al enriquecimiento cultural y humano de nuestra sociedad.