El movimiento vehicular en rutas nacionales es "tranquilo", ya que el grueso de turistas que abandonaron Montevideo por el feriado de Carnaval se registró ayer.
A las 12:00 del mediodía del sábado se registró el pico máximo de vehículos en el peajes de Pando, unos 2.760. Hoy en el mismo lugar fueron 2.100. Además, ayer cruzaron 12 mil vehículos durante todo el día en el peaje Garzón.
Según especificó el jefe de Prensa de Policía Caminera, Ruben Fernández, la institución seguirá con los operativos para mantener la seguridad en las rutas.
Se espera que el retorno se turista se divide. Por un lado están aquellos que regresan a la rutina entre el martes y el miércoles y, por otro, los que vacacionan hasta el domingo de la próxima semana.