A través de un comunicado OSE llamó a hacer un "uso responsable del agua potable" limitando su utilización en casos imprescindibles.
Las zonas más afectadas son la Costa de Oro a partir de Salinas, la ciudad de Florida y varias localidades del interior de Canelones.
Sigue el comunicado de OSE:
Con motivo del déficit hídrico que afecta al país, OSE solicita el
uso responsable del agua potable, exhortando a no utilizarla para el
riego, el lavado de vehículos, veredas, fachadas, patios, llenado de
piscinas y todo uso no prioritario, en las siguiente localidades:
• Ciudad de Florida
• Toledo y Villas Cercanas
• Joaquín Suárez
• Pando
• Sauce
• Salinas Sur y Norte – Marindia Sur y Norte – El Fortín –Villa
Argentina Sur y Norte, Atlántida – Barrio Español – Estación Atlántida
Las Toscas Sur y Norte – Parque del Plata Sur y Norte – Las Vegas Sur y
Norte – La Floresta – Estación Floresta – Costa Azul – Bello Horizonte y Guazuvirá Nuevo.
Con estas medidas y limitando el consumo del agua para la bebida,
preparación de alimentos y hábitos higiénicos, estaremos todos contribuyendo al bienestar general.