El Centro Ceibal y Primaria lanzarán un plan de capacitación docente de cuatro años, con cursos que darán inicio mañana en todos los departamentos, a excepción de Soriano, donde comenzarán hoy. La semana pasada terminó la capacitación de los llamados "dinamizadores de Primaria" (maestros de informática) que enseñarán a los demás docentes.