Viña del Mar hará su homenaje a Sandro

Un homenaje a Sandro -con la presencia de su viuda Olga Garaventa en la tribuna- incluirá la edición del festival de la canción de Viña del Mar que comienza el lunes. El homenaje será el miércoles y comenzará con imágenes del propio Sandro cantando sus éxitos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar