Un tren de la línea San Martín chocó contra otro de Ferrobaires a la altura de San Miguel, en Buenos Aires. Hay más de 40 heridos, 11 de gravedad, y algunos pasajeros quedaron atrapados en las formaciones.
Joaquín De la Torre, intendente de San Miguel, afirmó en declaraciones al canal argentino Todo Noticias que el accidente produjo muertes, aunque por el estado en que quedaron los vagones es difícil evaluar la situación. Sobre las 22 horas locales se contabilizaron cuatro personas fallecidas, informó el mismo canal.
"Hay alrededor de 40 heridos. Todos ellos fueron trasladados a los hospitales zonales", explicó De la Torre y agregó: "En el lugar donde están las personas atrapadas trabajan los bomberos y Defensa Civil".
"Había cadáveres colgando de las ventanas", dijo un testigo del accidente en C5N.
El accidente sucedió en el paso a nivel situado sobre la calle Irigoin y ocurrió cuando un tren de pasajeros "fue embestido desde atrás por un tren provincial. En el lugar hay heridos y están los bomberos trabajando", dijo a Télam Eduardo Monenegro, vocero de UGOFE.
En base a La Nación y Todo Noticias