Plan de autoconstrucción de primeras 500 viviendas

La ministra de Vivienda, Graciela Muslera, anunció ayer el lanzamiento del plan de autoconstrucción para las primeras 500 viviendas que se harán en Florida, Salto y Paysandú, y que en el segundo semestre se lanzará en el resto del país. "La idea es promocionar la autoconstrucción con el esfuerzo de las familias", dijo Muslera en Florida.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar