La ministra de Vivienda, Graciela Muslera, anunció ayer el lanzamiento del plan de autoconstrucción para las primeras 500 viviendas que se harán en Florida, Salto y Paysandú, y que en el segundo semestre se lanzará en el resto del país. "La idea es promocionar la autoconstrucción con el esfuerzo de las familias", dijo Muslera en Florida.