Combustibles no aumentan ahora

El gobierno mantendrá al menos por ahora el precio de los combustibles.

En una reunión de la que participaron los ministros de Economía y de Industria, Fernando Lorenzo y Roberto Kreimerman, junto con el presidente de Ancap, Raúl Sendic, se decidió mantener el precio de los combustibles y seguir monitoreando la evolución del precio del petróleo para en algunas semanas volver a analizar el asunto.

Sendic dijo a la prensa que con el último aumento de los combustibles las cuentas de Ancap están en equilibrio. Pero advirtió que si el barril de petróleo sigue subiendo esa situación "se puede deteriorar".

Por esa razón se seguirán monitoreando los vaivenes del mercado internacional.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar