Publicidad

Muere un chofer al volcar camión en un puente

Cayó al vacío tras tomar una curva a la salida de Pando

Compartir esta noticia
 20110202 600x386

CANELONES | PATRICIA MANGO

Un accidente ocurrido ayer en Pando costó la vida del conductor de un camión que cayó desde el puente de Pando, ubicado en ruta 8.

Julio Orcayo, de 55 años, circulaba por esa ruta rumbo al este. Había cruzado la entrada a la ciudad pandense y seguía su camino rumbo a Lavalleja.

Cuando tomó la curva y quedó sobre el puente, en el kilómetro 32,500 cayó al vacío. El camión tanque transportaba portland a granel.

Se desconocen las causas por las que Orcayo perdió el dominio del pesado vehículo. El hombre fallecido es oriundo de Montevideo y se dirigía a Minas.

Personal médico constató su deceso en el lugar. De acuerdo a fuentes policiales que consultó El País, Orcayo viajaba con tres personas más que resultaron ilesas. Son tres mujeres mayores de edad que no sufrieron consecuencias más que politraumatismos leves.

rapiñeros. Una pareja de menores declarará hoy en el Juzgado como sospechosos de haber participado de múltiples rapiñas en Paso Carrasco. En poder de "La Cati" y "El León" de 16 y 17 años respectivamente, la Policía encontró tres motos, dos bicicletas, cinco relojes, un equipo de música, ruedas de motos, perfumes, dos "palancas" de marihuana y una pistola de juguete de características idénticas a una verdadera.

Los chicos, conviven en una vivienda del asentamiento de Paso Carrasco llamado "Costanera". Personal de la seccional 26ª sospechaba por sus características que desde hacía tiempo atrás los jóvenes estaban asolando la zona con rapiñas. Básicamente los robos eran cometidos contra peatones o motociclistas. También pudieron ingresar en viviendas de Paso Carrasco y Shangrilá.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad