Un joven robaba y vendía celulares

Fue enviado a la cárcel por hurto en Tacuarembó

TACUAREMBÓ | J. ESTÉVEZ

Un joven de 19 años, F.S.L.O., sin antecedentes penales fue procesado sin prisión por un delito de hurto.

El joven fue detenido por personal de la seccional segunda tras ser sospechoso del hurto de dos celulares y dinero que se encontraban en el interior de una camioneta en un predio ubicado en el kilómetro 384 de la ruta 5. Tras ser identificado y detenido por la policía, fue conducido a la comisaría donde confesó ser el autor del ilícito. El joven dijo haber comercializado los celulares a otro hombre que posteriormente también fue detenido. Además indagaron a otros dos menores, como presuntos cómplices del procesado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar