Publicidad

Incidente nocturno dejó un herido

Involucran al marido de una bailarina argentina

Compartir esta noticia

El esposo de la bailarina argentina Claudia Albertario habría estado "involucrado" en un "incidente" en Punta del Este que derivó en una "denuncia penal", según informó ayer el portal argentino de noticias Primicias Ya.

"Insultos, violencia física y denuncias policiales serían algunos de los hechos que habrían sucedido en una noche para el olvido", agrega el portal, además de mencionar que el incidente sucedió "en el boliche de Moria Casán", en referencia a Divas Le Club que está en La Barra.

Según lo informado a El País desde la comisaría local, en la mañana del día sábado 22, sobre las 8 horas, hubo un llamado a la mesa central del servicio de emergencias 911 que solicitó asistencia policial en esa zona.

En el lugar, los efectivos policiales encontraron a un joven de 24 años, residente en la zona de San Carlos, que tenía algunas heridas en la cara y dijo haber sido golpeado "por un desconocido".

El joven se negó a ser trasladado a un centro de asistencia y dijo que en las próximas horas haría la denuncia. Sin embargo, a lo largo del día no regresó al destacamento policial.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad