No da para más

El asesinato de Nelson Juani es la gota que colma el vaso. Un hombre que apoyado en su familia salía adelante con el esfuerzo personal del trabajo honesto, es muerto a quemarropa por un menor que ya había asesinado a dos personas en los últimos seis meses. ¿Qué espera la inoperante mayoría frenteamplista para tomar las medidas sugeridas por diputados blancos hace ya años con relación a estos temas? ¿Cómo puede ser que nadie se haga responsable por la desidia burocrática que lleva a un menor homicida a estar dos veces libre para perpetrar dos crímenes más? ¿Cómo puede ser que pasen los meses y nadie tome iniciativas claras que enfrenten este flagelo para la sociedad?

Es hora de decir basta. Que el dolor y la entereza de la familia Juani sirva de guía para salir de esta ceguera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar