Vuelve a arder Neptunia

 20110104 513x400

Unos 30 efectivos de bomberos combaten un incendio desatado en la zona del Peaje Pando sobre la Ruta Interbalnearia y el entronque con la ruta 34, a la altura del balneario Neptunia.

Dado la intensidad del fuego y que son tres focos diseminados a ambos lados de la ruta debieron concurrir personal de los batallones de Parque del Plata, Solymar, Salinas, y la brigada forestal del cuartel Centenario de bomberos.

Según informaron voceros de prensa de Bomberos las viviendas cercanas al incendio en la zona de Neptunia Norte se encuentran fuera de peligro. Sin embargo dado la intensidad del viento no se descarta tener que evacuar a los moradores.

Ayer también se produjo otro incendio en cercano a esas zona que pudo ser controlado por Bomberos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar