Durante el trasiego de fin de año, varios peajes se vieron con su capacidad al máximo.
En el peaje de Pando, a las 20:00, un relevamiento de Policía Caminera contabilizó que más de 2300 vehículos pasaban por hora. Las cabinas estaban todas funcionando y completas, aunque las colas eran pequeñas, pero la capacidad estaba al máximo, según explicó el jefe de Relaciones Públicas de Caminera, Ruben Fernández, a EL PAÍS digital.
Por su parte, en el peaje del Río Santa Lucía, en la ruta 11, pasaron 2300 autos en todo el día de ayer, mientras que en el de Garzón en la ruta 9, Caminera contabilizó 2600 autos en toda la jornada.