Otros dos accidentes se registraron en la tarde de hoy en lo que ha sido un trágico comienzo de año. Los dos siniestros de tránsito ocurrieron luego del mediodía y dejaron como saldo dos personas fallecidas, informó a EL PAÍS digital Rúben Fernández, vocero de Policía Caminera.
Sobre las 12 horas, en el kilómetro 79 de la ruta 11, un paciente de la Colonia Etchepare, ubicada a esa altura, quiso cruzar la ruta y fue embestido por un auto que circulaba en sentido oeste. La víctima fue identificada como Fernando Rey Rocha de 41 años.
Horas más tarde, sobre las 16:30, en el kilómetro 56.500 de la ruta 1, próximo a la entrada a Libertad, un motociclista pretendió cruzar la ruta sin respetar el cartel de pare y fue embestido por un automóvil que le causó la muerte. La víctima es un hombre mayor de edad y la Policía aún trabaja en el lugar tratando de esclarecer los hechos.