Miércoles 29.12.2010, 05:31 hs l Montevideo, Uruguay
soleado  l  24ºC    
 
 
 
 
 
 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 5 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
Descargar Archivo Audio MP3 x

Último Momento

Falleció un símbolo de la lucha contra la anorexia

¿Te interesa esta noticia?

La ex modelo y actriz francesa, Isabelle Caro, que saltó a la fama por dejarse fotografiar desnuda en una campaña contra la anorexia, enfermedad que padecía, murió el 17 de noviembre a los 28 años, según una información publicada el miércoles en la página web 20minutes.ch

"La actriz francesa ultramediatizada por su combate contra la anorexia falleció el mes de noviembre en la mayor discreción posible", reveló el periódico suizo. La causa de la muerte no fue precisada en la página web.

Un amigo suyo, el cantante suizo Vincent Bigler, confirmó la muerte de Caro en su propio sitio web, precisando que murió el 17 de noviembre.

Isabelle Caro se dio a conocer en 2007 al mostrar su delgado cuerpo desnudo ante el objetivo del fotógrafo Oliviero Toscani para advertir de las consecuencias de la anorexia, una enfermedad que ella padecía desde los 13 años y que la había sumido en el coma en 2006, cuando sólo pesaba 25 kg y medía 1m65.

"Fue hospitalizada durante 15 días por una neumopatía y últimamente estaba muy cansada, pero no conozco la causa de la muerte", declaró a 20minutes.ch el cantante. Próximamente tenían que rodar juntos el videoclip de la canción "J´ai fin" (Sic), sobre la anorexia.

Caro había decidido superar la enfermedad. A principios de 2010, anunció que había alcanzado los 42 kg.

En 2007, en la campaña No Anorexia, ella quiso "despertar las conciencias" sobre una enfermedad que padecen muchas modelos. "Esta foto sin colorete ni maquillaje no me pone en valor. El mensaje es fuerte: tengo psoriasis, el pecho caído, un cuerpo de persona mayor", declaró Caro.

En base AFP

El País Digital
etiquetasEtiquetas: falleció - anorexia - Isabelle Caro - 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 5 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa

  • Comentarios: 0
    Procesando.. Procesando..
     Comentar la noticia Escribe tu comentario
    Usuario:Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar.
    Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
    Contraseña:
     l enviar lRegistrarse | Olvidé mi contraseña
     
    Escribe tu comentario
    Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor.
    En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido.
    Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.
    Comentario:
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )
    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}

    Ingrese el código que aparece en la foto.
    Noticias en portada
    En Brasil quieren limitar ingreso de lácteos uruguayos
    :: Último Momento ::
    En Brasil quieren limitar ingreso de lácteos uruguayos
    En Brasil se vuelve a impulsar una ley para limitar las importaciones de lácteos que, de aprobarse, afectaría directamente a la lechería uruguaya.
    Ruta 5 registró la mayor cantidad de accidentes en 2010
    :: Último Momento ::
    Ruta 5 registró la mayor cantidad de accidentes en 2010
    Entre el 1° de enero y el 30° de octubre de 2010 se registraron 375 accidentes de tránsito en ruta 5. El segundo lugar la ocupó la ruta 8 con 374 siniestros.
    Mercedes Vigil: "Hay quienes se arrodillan   por un sueldo"
    :: Nacional ::
    Mercedes Vigil: "Hay quienes se arrodillan por un sueldo"
    Una de las escritoras más leídas del país, después de una larga polémica tras su nombramiento como ciudadana ilustre de Montevideo, sale a denunciar que los escritores y artistas que la criticaron son "ñoquis" que "no saben ..
    Fray Bentos renace tras el piquete
    :: Último Momento ::
    Fray Bentos renace tras el piquete
    Fray Bentos y Paysandú comenzaron a recibir a los turistas argentinos que con el inicio de la temporada empiezan a viajar hacia Uruguay.
    Cyndi Lauper en fiesta exclusiva
    :: Ciudades ::
    Cyndi Lauper en fiesta exclusiva
    Con un enérgico recital que duró una hora, la legendaria cantante Cyndi Lauper (57) bailó, saltó y movió su cabellera como una adolescente para animar ayer la exclusiva fiesta de Lacoste en José Ignacio, por la que cobró US$ ..
    Precios que sorprenden a los uruguayos
    :: Ciudades ::
    Precios que sorprenden a los uruguayos
    Los precios de los principales comercios de Punta del Este son, al menos, un 10% más caros que en la temporada pasada. Por un refresco de 300 c.c. se puede pagar $ 100, $ 780 por un chivito al plato y hasta $ 500 por un trago "de ..
    Falleció un símbolo de la lucha contra la anorexia
    :: Último Momento ::
    Falleció un símbolo de la lucha contra la anorexia
    Isabelle Caro, la ex modelo francesa que saltó a la fama por dejarse fotografiar desnuda en una campaña contra la anorexia falleció a los 28 años.
     
    FOTO DE LA NOTICIA

    Noticias Recomendadas

      No salgas a la calle
      sin saber de qué se habla...