El arte como forma de comunicación

El Taller de Montevideo inauguró recientemente la exposición anual de trabajos con un cóctel para alumnos, amigos y familiares. En el mismo se apreció la utilización de distintas técnicas que resultaron en dibujos, pinturas, mosaicos, grabados y cerámicas. También se destacaron las piezas creadas en vidrio, con la técnica de vitro fusión.

Pablo Salgueiro y Rosina Rubio fueron los encargados de recibir a niños, jóvenes y adultos a la muestra, que promueve la utilización del arte como medio para expresar lo que cada alumno eligió comunicar. Fueron varios los que se unieron a esta tarde de color, forma y creatividad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar