Un efectivo policial fue procesado días atrás y, según supo El País será dado de baja de la policía tras dispararle en el rostro a un hombre, en las afueras de un boliche en el Centro.
El hecho ocurrió sobre las seis de la mañana del domingo, cuando tras una trifulca en un boliche céntrico el policía, que cumplía tareas de 222 en el mismo, cito en la calle Rondeau, se tomó a golpes de puño con Alberto Vladimir López, de 24 años, propietario de una barra del lugar.
En la trifulca varios individuos se agredieron a los golpes, pero, según pudo saber El País a través de fuentes policiales, hubo un "duelo" particular entre el policía y López.
Versiones periodísticas, días atrás informaban que el arma del policía se habría disparado accidentalmente, pero según consignaron las mismas fuentes, el efectivo habría disparado intencionalmente a López, quien se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Maciel. Próximamente el policía será dado de baja.