25 años en sintonía con todos

Alfa FM invitó a un cóctel en el Restaurante Rara Avis del Teatro Solís con motivo de su aniversario número 25. En el mismo estuvieron presentes destacadas figuras del ámbito empresarial y periodístico, quienes disfrutaron de esta instancia de encuentro.

La radio está manejando desde hace años una propuesta radial más innovadora y desarrollada, en la cual intervienen nuevas reglas de marketing. Su Director, Lic. Gustavo Abuchalja hizó hincapié en la importancia de la vanguardia, de permanecer en el estado de liderazgo con valor económico y de trascender más allá de lo convencional.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar