Publicidad

La aburrida historieta sin fin de los Jackson

Compartir esta noticia

Hay gente que no tiene límites en su ambición. Uno de ellos es Joe Jackson, el papá de Michael, que una vez que fue apartado de los bienes dejados por su célebre hijo, se dedicó a construir un camino paralelo que lo llevara a obtener los réditos que le negaban. El primer paso fue la escritura de un libro pomposamente titutulado Lo que realmente le sucedió a Michael Jackson, que fue articulado junto al productor Leonard Rowe. El segundo fue diseñar una campaña de promoción que lo está llevando por varios países. La semana pasada se detuvo en Sao Paulo, citando a los periodistas a una conferencia donde volvió a repetir frases lapidarias.

Un ejemplo con proyección: "Blanket (el hijo del ídolo) será el nuevo Michael Jackson. Lo llamó Nuevo Rey". Una mirada hacia el pasado: no se arrepiente en nada acerca de la educación de sus hijos, admitiendo incluso que le daba palmadas a Michael. "No me arrepiento de nada. Todo lo que hice fue por el bien de mi familia y hoy estoy orgulloso de todos ellos". Varias manos hacia su hijo fallecido: "Michael jamás molestó a los niños"; "nunca pretendió quedar blanco mediante cirugías plásticas y tratamientos poco ortodoxos", "él no es el único de la familia en hacerse cirugías plásticas. Es normal en el show business. Así como mi tía abuela, Michael sufría de vitiligo".

Padre y productor sostienen además que el testamento del músico es falso (acusan a un abogado de falsificar documentos) y que la muerte de Michael fue una conspiración y no solamente el producto de una mala praxis médica.

Esta aburrida saga de afirmaciones que no se prueban no dejan pensar en otro cosa que no sea en la actitud especulativa de quienes las repiten. Los periodistas brasileños se lo dijeron y Joe se defendió: "no quiero ganar dinero, quiero justicia. Quiero la apertura de una investigación federal para descubrir quién asesinó a Michael Jackson. Conrad Murray violó leyes médicas al darle el remedio pero no fue el único que lo mató.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad