Renunció ministro de Defensa surcoreano

El ministro de Defensa surcoreano, Kim Tae-young, presentó su renuncia al cargo y el presidente Lee Myung-bak la aceptó, informaron hoy medios de prensa locales.

El ministro renunciante fue atacado ayer con dureza en el Parlamento, donde diputados de la mayoría y de la oposición denunciaron la demora y la poca eficacia de la reacción militar surcoreana frente a los ataques del lunes de Corea del Norte.

Esos ataques causaron la muerte de cuatro personas, dos de ellas civiles.

La agencia Yonhap afirmó en un flash que el presidente Lee Myung-bak "aceptó" la renuncia del ministro de Defensa.(ANSA).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar