En la visita oficial a Corea, el vicepresidente de la República, Danilo Astori, y la delegación uruguaya se reunieron con el presidente de la empresa Insung, Park Chull-wong, quien manifestó interés en incrementar su volumen de inversiones en Uruguay.
El empresario cuenta con una planta de refrigeración de pescado en el puerto de Montevideo y considera la posibilidad de producir pollos en el Uruguay en base a Omega 3.
Antes del encuentro, Astori visitó la planta Samsung Delight, donde se interiorizó sobre nuevas tendencias en materia de telecomunicaciones y sobre los principales objetivos estratégicos de esta empresa.
Mañana, Astori se reunirá con el Primer Ministro de la República de Corea, Hwang sik Kim, según informa Presidencia de la República.