Un equívoco mayúsculo

La Fuerza Aérea de Estados Unidos mandó por error a compañías rivales información delicada que contenía las propuestas confidenciales de otro concursante en una competencia multimillonaria para construir un nuevo avión de reabastecimiento aéreo.

Boeing Co., de Chicago, y la EADS, de Europa, están enfrascadas en una intensa pugna para obtener un contrato de 35.000 millones de dólares para construir 179 nuevos aviones cisterna derivados sea del Boeing 767 o del Airbus A330. Boeing recibió información detallada sobre la propuesta de EADS y viceversa.

"Fue un error administrativo e involucró una cantidad limitada de información de selección del contratista potencial", dijo el viernes el portavoz de la Fuerza Aérea, coronel Les Kodlick. El periódico Seattle Times, fue el primer medio en reportar el grueso error de la Fuerza Aérea.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar