El taxista que recibió seis disparos esta tarde en el barrio Marconi tiene muerte cerebral, dijeron a El País funcionarios del taxi.
El trabajador, identificado como Gustavo Daniel Amaro Ferreira, recibió dos disparos en la cabeza y cuatro en el pecho y fue internado en el hospital Maciel en estado muy delicado.
Altas fuentes de Jefatura de Policía señalaron a El País que el ataque no fue producto de una rapiña sino que se debió a un altercado del taxista con unos sujetos que se encontraban próximos a su vivienda en el barrio Marconi.
Desde el sindicato del taxi confirmaron que comenzó un paro en los servicios por tiempo indeterminado. En tanto, la Unión de Trabajadores del Transporte no se adhiere de momento al paro y mañana sobre el mediodía analizará el motivo del ataque al taxista y decidirá si finalmente se pliega a la medida de protesta.