El BID apoya inversiones público-privadas

Junto al presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, el ministro de Economía, Fernando Lorenzo, firmó un acuerdo de cooperación para mejor el desarrollo de inversiones público privadas en materia de infraestructura.

El acuerdo establece la creación de un fondo de US$ 1,2 millones para crear incentivos en las inversiones en infraestructura.

Lorenzo destacó este acuerdo porque ayudará a fomentar el desarrollo económico del país. "Los altos niveles de crecimiento plantean retos con más necesidades" dijo Lorenzo a radio Uruguay.

Además el jerarca se refirió a necesidad de cubrir todos "los posibles flancos que influyan sobre la competitividad" del país.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar