Publicidad

Mueren 2 chicas de 16 años al chocar contra un camión

Fray Bentos. Conductor estaba alcoholizado, según Policía

Compartir esta noticia
 20100918 692x600

FRAY BENTOS | DANIEL ROJAS

Dos adolescentes de 16 años perdieron la vida en la madrugada del sábado en Fray Bentos. Viajaban en un auto conducido por un joven de 21 años que resultó con lesiones leves. Chocaron con un camión estacionado.

Fray Bentos amaneció consternada en el día de ayer, luego que sus pobladores tomaran conocimiento que dos jovencitas de 16 años perdieron la vida en un accidente de tránsito en la madrugada del sábado en la calle principal de la capital de Río Negro. Una multitud acompañó a sus familiares en el sepelio.

El siniestro ocurrió en la avenida 18 de Julio, sobre las 3.45 de la madrugada. E.N.D.P., de 21 años, conducía un automóvil marca Fiat Palio cuando impactó contra un camión que estaba estacionado frente a un local de remates.

El golpe fue tan fuerte que parte del camión se subió a la vereda. Incluso muchos vecinos escucharon los ruidos y salieron a la calle. Sin embargo, no se pudo identificar a ningún testigo del impacto y Policía Técnica tampoco encontró huellas de frenadas en el lugar del choque.

Entre los hierros retorcidos del automóvil, la Policía trabajó junto con Bomberos para rescatar al conductor y a las dos jóvenes atrapadas en el vehículo chocado.

Al parecer, las dos adolescentes viajaban en el asiento delantero del vehículo. Agustina Belén Fassani Vila falleció en el acto, según notificaron los médicos. En tanto, Juliana Franco Esquivel murió a los pocos minutos de haber sido trasladada al hospital departamental.

Según la Policía, el conductor, que registró lesiones leves, presentó un alto porcentaje de alcohol en la sangre. La Justicia aguardaba el alta médica para seguir la investigación.

CARRASCO. Un grave accidente ocurrió en Montevideo sobre la madrugada del sábado. Un motonetista, identificado como Claudio Narciso Techera Romero (36) se desplazaba por la Rambla Tomás Berreta y al llegar a Nariño chocó contra un coche estacionado con dos personas adentro.

Tras ser hospitalizado en el Maciel, los médicos le diagnosticaron "politraumatismos graves, en reanimación y CTI".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad