Regreso del Capitán Miranda

 20100910 800x580

Luego de 235 días de travesía, 156 de navegación y 79 puertos de escala, el Capitán Miranda retornó ayer de su 29º viaje de instrucción. El presidente José Mujica recibió a la tripulación. Como sucede cada año, el retorno de los viajeros se transformó en un emotivo reencuentro con los familiares en el puerto. El buque escuela de la Armada navegó al mando del capitán de navío Orlando Mara.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar