Trabajadores de la salud privada realizaron paro

La Federación Uruguay de la Salud llevó adelante un paro, en reclamo de avances en las negociaciones salariales.

Los trabajadores piden también por una mejor aplicación de la reforma de la salud.

La medida se llevó a cabo hasta el mediodía y fue acompañada de una concentración frente al Ministerio de Salud Pública a las 10:30.

La manifestación hizo que el tránsito en la Avenida 18 Julio se viera interrumpido por varios minutos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar