Accidente en la rambla

Ocurrió ayer en Rambla Argentina y Paraguay. El coche se subió al cantero y chocó con una columna de alumbrado, que terminó derribando. El chofer y su acompañante, ambos de 32 años, resultaron politraumatizados. El test de alcoholemia que se le practicó al conductor, dio positivo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar