Cuatro ingresos a la cárcel canaria

Por una rapiña y robos ocurridos durante el viernes

Cuatro personas, dos de ellas reincidentes, fueron encarceladas en Canelones en distintos procedimientos realizados el viernes.

Dos hombres de 35 y 29 años fueron enviados a prisión por robarse varios objetos de valor de una casa de Parque del Plata. En tanto, un joven de 24 años que tiene antecedentes por receptación, hurto y hurto especialmente agravado, fue a la cárcel por cometer una rapiña. También una mujer con antecedentes por estafa marchó a prisión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar