Publicidad

Entradas solidarias por hoy en MovieCenter

Lo recaudado en los complejos irá a Fundación Logros

Compartir esta noticia

Como es ya casi una costumbre, MovieCenter aprovecha el feriado del 25 de agosto para organizar su "Día Solidario", con precios y cartelera diferenciada, como para estimular su programa de apoyo social. Esto implica que todo lo recaudado por entradas vendidas en la jornada de hoy en sus tres complejos (Montevideo Shopping, Portones y Punta Carretas) será donado a la escuela pública a través del programa Huerta Orgánica de Fundación Logros. Las entradas también se pueden comprar a través de la página de las multisalas, www.moviecenter.com.uy en cualquier horario y luego se retiran en la terminal de compras que hay en las halls.

Lo interesante es que las funciones que comiencen antes de las 15 horas costarán 80 pesos, precio que no es solamente válido para las salas normales, sino también para la 3D. Las funciones que comiencen después de las 15 tendrán su precio habitual.

De este modo, las películas que tendrán funciones temprano, antes de las 15, son bastante variadas, Miss Tacuarembó, Marmaduke, Los Magníficos, Toy Story 3, Como perros y gatos 2, Agente Salt y Cartas a Julieta. Conviene, entonces, repasar la cartelera del cine para ver todos los horarios de estas películas y de otras que tienen funciones un poco más tarde.

La Fundación Logros trabaja para fomentar el desarrollo de la responsabilidad social a través de acciones de capacitación, difusión y sensibilización, según ellos mismos afirman. Para esto implementan programas socio-educativos dirigidos a niños, jóvenes y adultos, promoviendo la participación y la creatividad y el involucramiento de sus comunidades.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad