El jueves pasado el restopub Kuma cumplió dos años y lo festejó con una importante fiesta.
Clientes y amigos fueron convocados a una noche cargada de música, tres fueron los Dj invitados, además de muchos tragos.
La concurrencia superó las expectativas de los dueños a quienes se les felicitaba por este emprendimiento que apenas lleva dos años y ya es un verdadero éxito como punto de encuentro para la juventud. Kuma se ubica en pleno Pocitos y abre sus puertas de martes a sábados por la noche y los domingos al mediodía.