Festejo con muchos clientes y amigos

El jueves pasado el restopub Kuma cumplió dos años y lo festejó con una importante fiesta.

Clientes y amigos fueron convocados a una noche cargada de música, tres fueron los Dj invitados, además de muchos tragos.

La concurrencia superó las expectativas de los dueños a quienes se les felicitaba por este emprendimiento que apenas lleva dos años y ya es un verdadero éxito como punto de encuentro para la juventud. Kuma se ubica en pleno Pocitos y abre sus puertas de martes a sábados por la noche y los domingos al mediodía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar