Publicidad

Concierto de la Hong Kong Sinfonietta, música, humor y obras teatrales para disfrutar del tiempo libre

Compartir esta noticia
 20100817 114x84

Hoy a las 19:30 hs en Auditorio Adela Reta (Mercedes esq. Florida) se presentará la Hong Kong Sinfonietta, dirigida por Yip Wing-sie y con las actuaciones solistas de Colleen Lee al piano, Loo Sze-wang en sheng y Chau Chin-tung, percusión.

Hong Kong Sinfonietta

Según informa Sodre: "en esta oportunidad interpretarán un programa compuesto por White (para tambor chino y orquesta, 16’), de Ng Cheuk-yin, el Concierto para piano Nº 3, op. 26 de Prokofiev y la Sinfonía Nº 9, op. 70 de Shostakovich.

La Hong Kong Sinfonietta fue fundada en 1990. Al día de hoy posee más de 50 miembros, ofrece alrededor de 80 conciertos al año. Además del repertorio clásico orquesta, interpreta obras de artistas contemporáneos. Todos los años encargan nuevas obras y se aventuran en proyectos entrelazados con otras manifestaciones artísticas. La orquesta también acompaña espectáculos de ópera y ballet".

La venta de entradas es por Red UTS (CD Warehouse, Palacio de la Música y Red Pagos, y boletería de la sala).

A las 21:00 hs en Sala Zitarrosa (18 de Julio 1012) se presenta "Cantos y humor de la querencia": con Oscar Massitta y Dúo Tacuruses. Como invitado estará Héctor Numa Moraes. Participan Gastón Da Cruz (imitaciones) y Alejandro Álvarez (proyección de imágenes). Las entradas anticipadas cuestan $ 130 y en boletería $ 150. Promociones 2 x $ 220.

Aquellos que opten por asistir al teatro, en Teatro El Galpón (18 de Julio 1618) a las 21:00 hs comienza la función "Las actices". ¿Por qué las mujeres tienen que cuestionarse tanto? Según informa El Galpón: "Lo que se ve es lo que es. No es lo que uno se imagina que es. La historia no es relevante. Importa quiénes la viven, la disfrutan y padecen". El director de la obra es Diego Minetti y el elenco está conformado por Valeria de Souza, Lorena Mangana, Etelvina Rodríguez y Verónica Viera. El costo de las entradas es $ 120. Tarjetas, jubilados $ 80. Socio Espectacular $ 80.

Por más opciones consulte nuestra Cartelera

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad